viernes, 24 de febrero de 2012

saludos!

bueno soy celestial,nueva en blogger,espero pronto tener muuuchos seguidores,por si alguien la conoce , soy amiga de princess paulita y ella me hablo de los blogs de Mario , y ortos.Por eso he puesto comentarios.Me presento:


características: soy dulce ,amable,simpática, creo que se me da bien escribir historias y,soy buena persona.Creo que soy dibertida y rara vez me enfado,pero ,lo digo en serio, no combiene enfadarse conmigo porque si me enfado me enfado y te arrepentirás de averlo hecho.Pero bueno ya he dicho que cuesta muuucho hacerme enfadar.jejejejeje.
apariencia:bueno yo soy , estilo ángel celestial, digamos, pelo largo ondulado,unos ojos grandes y azules,la piel blanca ,un bestidito blanco y unas grandes alas.
intereses: suena muy raro pensar que a un ángel le guste Mario bros, pero alguna vez tenia que pasar!Ese es mi caso,me podeis llamar rara pero bueno,,es mi forma de ser que queréis :)



bueno pues esa es mi forma de ser, otro día colgare un retrato. Espero que comentéis:)

besos celestiales!

5 comentarios:

  1. hola soy luigi del diario de luigi...guau tu blog si que es lindo, me da la impresion de que va a ser un blog famoso :)...ah por cierto te estoy siguiendo! ;)

    ResponderEliminar
  2. muuchas gracias ! esres el primero que comenta!!! graciaas esero que te guste el blog ^^

    ResponderEliminar
  3. Me gusta como escribes!te deseo lo mejor!!
    Suerte!


    BESOS!

    Princess Peach

    ResponderEliminar
  4. Ya te sigo!! Y gracias porpasarte por nuestro blog!!!
    te deseo mucha buena suerte en bogger ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa! Bienvenida. ^0^ Espero que te diviertas en blogger y que te lleves una buena impresión. :)

    ResponderEliminar